More

    Una única victoria en Vallecas en el siglo XXI

    Una vez finalice el parón de selecciones, el Real Betis Balompié tendrá una cita bastante importante con el Rayo Vallecano el domingo 31, encuentro que deberá de ganar si quiere seguir en la lucha por los puestos europeos. Es por ello que, el conjunto bético, se encuentra preparando el partido.

    El Rayo se encuentra actualmente en puestos de descenso y encadena siete derrotas consecutivas en liga, por lo que se ha visto forzado a destituir a Michel, su entrenador. Esto hace que, a priori, el partido se presente algo más favorable para los béticos. Sin embargo, cabe destacar un dato bastante curioso, y es que el Betis ha ganado un solo encuentro en Vallecas en lo que llevamos de siglo. Lo hizo la última vez que visitó este estadio, en octubre de 2015, ganando por cero goles a dos. Las otras cinco veces que se han visto las caras han concluido con dos empates y tres derrotas verdiblancas.

    Por si fuese poco, Setién todavía no ha conseguido ganarle un encuentro a Paco Jémez en Vallecas como entrenador. Ambos entrenadores se han enfrentado tres veces y, aunque Setién se ha llevado la victoria en dos de ellas, cayó derrotado en su visita al barrio madrileño.

    El Betis intentará jugar con la ansiedad del Rayo por conseguir la salvación, que, de no ganar el encuentro, la vería cada vez más difícil. A los verdiblancos no se les están dando mal las visitas a los equipos de la parte baja de la tabla, al menos en la segunda vuelta, consiguiendo dos victorias ante el Valladolid y ante el Celta.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P