More

    Feddal: “Yo me siento querido por la afición”

    Zou Feddal, jugador del Real Betis Balompié habla de la guasa en las redes sociales y de los malos momentos cuando los resultados no acompañan en la segunda parte de su entrevista ofrecida en ElDesmarque.

    Zou comenta sobre la guasa en las redes sociales:“También recibo, lo encajo bien. Cuando no eres tan protagonista en el equipo tienes que callarte un poquito y trabajar más. Yo lo hago de buena intención, de buenas intenciones… A mí me dicen de todo, pero no pasa nada. Que cada uno diga, aunque me duele, porque hay insultos muy fuertes. Pero son chavales o gente que estará agobiada, no lo sé”.

    El jugador marroquí responde a si entiende el chiste de Joaquín de ´apraga’ la luz:“Cuando perdemos, nos dan por todas partes. Cuando nos eliminó el Rennes, encajamos hostias por todas partes y es una cosa que tienen los sevillanos. Yo no soy sevillano, pero soy una persona a la que le gusta el rollo que hay y la rivalidad que hay no la veo mal. Al final sabemos cómo es Joaquín, no es un cuentachistes, pero sí un tío cachondo al que le gusta bromear, tiene al Betis en las venas y ha aprovechado el momento y la eliminatoria para hacer una broma, nada más”.

    Por último, comenta el cariño de los béticos: “Yo me siento querido por la afición. Me entrego al 100 por cien y me siento identificado con eso. Agradezco mucho el apoyo que me dan siempre, he estado en momento jodidos aquí, lo he pasado muy mal y me han dado mucho al cariño. Lo percibo en muchas partes y estoy muy agradecido”.

    El jugador se siente agradecido por el cariño que recibe a diario de los béticos y espera conseguir el objetivo de entrar en Europa.


    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P