More

    Mateu Lahoz dirigirá el Rayo-Betis

    Ya se sabe quién arbitrará el Real Betis Balompié – Rayo Vallecano. Antonio Miguel Mateu Lahoz es el elegido para mediar el partido correspondiente a la 29° jornada de LaLiga que se disputará este domingo 31 de marzo a las 14:00, nuevo horario, en el estadio de Vallecas. Será el decimonoveno encuentro que dirigirá el valenciano al Betis entre partidos de Primera y Copa del Rey. Por ahora, la balanza se decanta por el equipo verdiblanco que con él ha conseguido siete victorias, cinco derrotas y siete empates.

    Durante esta temporada, Mateu Lahoz ha presenciado tres encuentros del Real Betis. Dos en LaLiga y uno de Copa del Rey. Pitó la victoria verdiblanca por 3-4 frente al Barcelona en el Camp Nou en la duodécima jornada y el empate en el Villamarín entre Betis-Alavés de la jornada vigesimocuarta.

    Tras el duelo ante el Alavés, el entrenador del equipo sevillano se quejó del arbitraje por una posible expulsión a Duarte. «Sobre el árbitro es mejor no decir nada, me gustaría comentar con él algunas de las acciones… ver cómo las ha valorado y ver qué criterio ha tomado con las tarjetas para que ellos acaben con una y nosotros con cuatro. Nos ha enseñado algunas tarjetas… como la segunda a Duarte, que la ha visto todo el mundo menos él«.

    El tercer partido lo dirigió en Copa del Rey, con un empate (1-1) ante el Espanyol en Cornellá antes de sentenciar la eliminatoria de cuartos a la vuelta.

    El valenciano ya pitó un Betis- Rayo Vallecano en la temporada 2015-2016 que finalizó con 2-2 en el Villamarín. El colegiado que lo asistirá en la sala del VAR será el aragonés Jaime Latra.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P