More

    Ya hay movimiento en la nueva Ciudad Deportiva

    El pasado 15 de febrero, el Ayuntamiento de Dos Hermanas le cedió al Real Betis Balompié una serie de terrenos para que la entidad verdiblanca pudiera levantar su nueva Ciudad Deportiva, seguramente la más grande de toda Europa.

    El terreno se localiza cerca del Gran Hipódromo de Andalucía, en la zona de Entrenúcleos. Cuenta con unas 56 hectáreas, donde se prevén la construcción de 15 campos de fútbol, nueve de césped natural y otros seis del artificial. Junto a estos campos de entrenamientos, se construirá un mini estadio donde tendrán lugar los encuentros del Betis Deportivo y el Betis Féminas. El presupuesto total de esta nueva Ciudad Deportiva rondaría los 30 millones de euros.

    Además, el club tiene la intención de construir un pabellón cubierto en esos territorios y una nueva residencia para los canteranos. También tiene pensado crear un club social y deportivo para los socios del Real Betis y otra residencia, esta vez para mayores, que estaría gestionada a través de la Fundación del Club.

    A esta zona se podría acceder mediante la prolongación de la Línea 1 del Metro y por carretera, por la SE-40. Es esta misma zona, además, se prevé la construcción de numerosas viviendas (unas 20000) y la instalación de numerosos servicios públicos.

    Es por ello, que en el área de Entrenúcleos ya podemos encontrar numerosas excavadoras y grúas, trabajando en la construcción de esta inmensa Ciudad Deportiva que pretende colocar al Betis entre los clubes más grandes de Europa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P