More

    Bartra juega con la selección catalana

    Actualmente, el Real Betis Balompié se encuentra preparando el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Partido que puede servirle a los verdiblancos para dar un golpe en la mesa, ascender unos puestos y colocarse cada vez más cerca de Europa. Sin embargo, la plantilla del Betis no se entrena al completo, ya que faltan los internacionales, que se encuentran con sus respectivas selecciones, y Marc Bartra, que el pasado lunes 25 disputó un encuentro con la selección catalana ante Venezuela.

    El de Tarragona disfrutó de 45 minutos con la selección de su Comunidad Autónoma que, por primera vez, disputó un encuentro en una fecha FIFA oficial y no en las vacaciones invernales, como nos tienen acostumbrados. El defensa bético compartió zaga con Gerard Piqué, pero fue sustituido en el descanso por el futbolista del Girona Marc Muniesa.

    El conjunto acabó con victoria catalana por dos goles a uno. Fue esta selección la que se adelantó primero en el marcador, con un tanto de Bojan Krkic. el jugador venezolano del Espanyol, Roberto Rosales, empataría después el encuentro, para que, finalmente, otro espanyolista (Puado) anotase el último de los 3 goles de la noche en el tramo final del encuentro.

    Bartra se unirá al equipo mañana miércoles, aunque no se podrá incorporar a la sesión de las 11 am, por lo que comenzará el trabajo con su plantilla el jueves 28. De ganar el próximo domingo, el Betis podría colocarse séptimo, a tan solo un punto de Europa y del eterno rival.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P