More

    El Betis blinda a Rodrigo Sánchez

    La importancia de la cantera

    Uno de los ámbitos más importantes en un equipo es la cantera, y tras el retorno de Lorenzo Serra Ferrer, la cantera del Real Betis Balompié ha adquirido un papel de más peso en el club. El vicepresidente declaró que la “escuela de promesas” de Heliópolis volvería a tener un peso fundamental para el equipo. Y ya han comenzado. La próxima promesa verdiblanca es Rodri Sánchez, uno de los canteranos que más destacan hasta la fecha.

    Rodri firmará una renovación con el Real Betis que le vinculan con la entidad hasta 2022. Y pese a ser todavía juvenil, está llamando la atención del club con sus grandes cualidades como jugador.

    Experiencia en clubes de alto nivel

    A la corta edad de 19 años, Rodri ha pasado por las canteras con más prestigio del país, como son las de Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona. Después tras deambular por dichas canteras, recaló en la cantera de Real Betis, donde está explotando todo su potencial.

    El jugador está realizando una fantástica temporada y a pesar de ser todavía muy joven ha sorprendido con creces a José Juan Romero, demostrando su gran madera de futbolista.

    Mucha clase con la pelota, inteligente y con gol. Cualidades que le han convertido en una de las grandes figuras de la cantera bética y que hace que grandes clubes pregunten por él.

    Varios equipos preguntan por él

    Tanto asombran sus cualidades que el verano pasado equipos de Premier League y de LaLiga se fijaron en la joven promesa. A pesar de ello la intención del jugador es seguir progresando y creciendo de la mano de la cantera del Real Betis. El jugador ya tuvo la oportunidad de debutar y disfrutar minutos con el primer equipo en un amistoso frente al Mérida.

    Hasta su renovación tenía una clausula de 12 millones, que asciende a los 20 millones si debuta en partido oficial con el primer equipo. El jugador finalizaba contrato la próxima temporada y en el próximo mercado invernal podría haber negociado con cualquier equipo para salir como agente libre.

    Esta renovación es un golpe sobre la mesa de Serra Ferrer que demuestra la importancia de la cantera y el papel clave de las jóvenes promesas de Heliópolis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P