More

    Joel Robles: “Creo que va a ser un derbi bonito”

    Muchos son los jugadores que, dentro de la plantilla, han defendido a Quique Setién a lo largo de estos dos años. Ya lo hizo, por ejemplo, Dani Giménez, portero suplente del Real Betis Balompié la pasada campaña, cuando el conjunto verdiblanco atravesaba un mal momento. Esta vez ha sido el porteo de Copa y UEFA de esta temporada, Joel Robles, quien ofreció ayer una entrevista a Canal Sur.

    Joel Robles fue preguntado por el derbi ante el Sevilla, a lo que el portero del Betis dijo que: “Creo que va a ser un derbi bonito porque si seguimos vivos vamos a estar muy pegados y podemos adelantarnos uno al otro. Pero no hay que olvidar que jugamos antes en Vallecas, San Sebastián, Villarreal”.

    Finalmente, y con motivo del próximo encuentro que disputará el Real Betis Balompié ante el Rayo Vallecano, Joel Robles se permitió hacer una graciosa comparación entre el entrenador del equipo sevillano, Setién, y el nuevo técnico del conjunto madrileño, Paco Jémez: “Nuestro míster es una monjita comparado con Jémez. Es muy tranquilo, de vez en cuando en las ruedas de prensa se viene arriba. Ya tiene al segundo dando caña. Paco se encara con sus propios jugadores pero son cosas del fútbol. El míster tiene su forma de pensar, a veces se malinterpretan las cosas en rueda de prensa, estamos todos contentos con él y él con nosotros. Aunque a veces es un poco cabezón”, dijo el portero del Betis.

    Así concluyó Joel Robles la entrevista para el medio andaluz. Actualmente se encuentra preparando el importante encuentro ante el Rayo, que le daría al Betis los tres puntos necesarios para seguir peleando por los puestos europeos.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P