More

    Plan para aclimatar al equipo al nuevo horario

    El Real Betis disputará su encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Una jornada que significará un cambio en los habituales horarios.

    El encuentro tendrá lugar a las 14:00h de este domingo, situándose entre el partido de las 12:00h del mediodía que enfrentará al Levante ante el Eibar y el de las 16:15h entre el Sevilla y el Valencia. Una novedad que permite aplazar el encuentro que hasta ahora se disputaba el lunes.

    Respondiendo a esta circunstancia, Quique Setién ha decidido modificar los entrenamientos de este viernes y sábado para adaptarlos a la hora del encuentro. Ambos se realizarán a las 14:00h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Además, posteriormente al entrenamiento del viernes, Quique Setién comparecerá ante los medios de comunicación para realizar la rueda de prensa previa al encuentro. En la tarde del sábado el equipo pondrá rumbo a Madrid para disputar el encuentro.

    El técnico cántabro puede así recuperar a todos los jugadores que se encontraban con compromisos internacionales, siendo Lainez y Guardado los últimos en llegar y poder realizar las dos sesiones previas al partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P