More

    Marc Bartra gana en duelos aéreos

    Marc Bartra, futbolista del Real Betis Balompié y ex jugador del FC.Barcelona y B.V Borussia, milita en el club verdiblanco desde la temporada 2017/2018, consolidando con esta su segunda temporada en Heliópolis. La pasada temporada disputo 16 partidos y anotó un gol. En la actual campaña ya ha jugado 25 partidos de LaLiga, 7 de Copa del Rey y 6 de Europa League, es decir, 38 partidos disputados, en los que solo ha conseguido marcar un tanto.
    Según datos de Marteen Romà, el futbolista catalán se encuentra entre los centrales que más duelos aéreos ganan en LaLiga, en concreto en la posición 19, por encima de jugadores como Sergi Gómez, Djené, Jorge Pulido… El jugador que lidera está lista es su ex compañero de equipo Gerard Piqué y en la posición 11 se encuentra Kjaer, jugador del Sevilla FC. En sus 2.341 minutos disputados en liga, Marc ha conseguido una media de 4.38 de duelos aéreos por partidos, de los cuales en el 51.57% de ellos ha resultado ganador.

    Es al único jugador del equipo verdiblanco que podemos ver en esta lista. Estos datos reflejan las aportaciones de Marc al equipo, que lo hacen unos de los principales pilares en el conjunto que dirige Quique Setién.
    Pese a la irregular campaña defensiva que el cuadro bético esta mostrando, estos datos son gratificantes ya que nos demuestran la solidez del central catalán.

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P