More

    Las 5 claves del Rayo Vallecano vs Real Betis

    El Real Betis se enfrenta al Rayo Vallecano en la primera de las diez finales restantes. Una ocasión perfecta para recortar puntos con los candidatos a los puestos europeos y evitar distanciarse de ellos.

    Un encuentro que, como los diez restantes, resulta decisivo para la temporada. Noventa minutos para dejarse la piel y alzarse con la victoria tras el parón de selecciones que ha dejado a la afición con ganas de Betis.

    Estas serán las cinco claves del duelo en Vallecas:

    Nuevo líder: Paco Jémez

    El partido significará el re-debut de Paco Jémez como técnico rayista. El canario vuelve tras su infructuosa etapa en México y en el equipo de su tierra.

    Como ya confesó tras su vuelta, su mayor error fue marcharse de Vallecas donde demostró ser un técnico con valentía y con una predisposición a hacerse con la posesión del balón. Pese a llevar solamente dos semanas entrenando a sus nuevos alumnos, se esperan novedades en el once local.

    Duelo por la posesión

    Paco Jémez ha destacado por ser un técnico con una gran capacidad para dotar a sus equipos de un buen toque de balón y ser arriesgado en sus planteamientos. Su buena labor en el banquillo de los franjirrojos le colocó como candidato para el banquillo del FC Barcelona.

    El duelo Paco Jémez vs Quique Setién se prevé como uno de los más atractivos de la vigésimo novena jornada de LaLiga. Dos técnicos que tratan de defenderse con el balón y su juego gira en torno al esférico.

    Errores defensivos

    Uno de los principales motivos que justifican su puesto en la clasificación. La defensa vallecana es una de las más propensas a cometer errores que a menudo les impiden sumar puntos.

    El Betis deberá tratar de aprovechar esta debilidad del rival a través de jugadas individuales de sus jugadores más habilidosos como Canales, Lo Celso o Jesé.

    Raúl de Tomás

    El madrileño es la principal amenaza rayista. Sus 11 tantos esta temporada representan más de un 36% de los goles de anotados por su equipo. Unido a su buen estado de forma puede ser determinante en ataque y crearse el solo ocasiones de gol. La defensa verdiblanca, comandada por Bartra, deberá estar atenta a sus movimientos.

    Creatividad en ataque

    El Rayo Vallecano es el conjunto que más regates realiza por partido con una media de 13,6 por partido, que se enfrentará precisamente al segundo en esta peculiar clasificación, el Real Betis, con 11,9 por encuentro.

    Unas estadísticas que demuestran que son dos equipos con mucho talento en el último zona de ataque y resulta imprevisible defender en muchas ocasiones.

    Álex Moreno, Embarba y Raúl de Tomás se encargarán de tocar la música para los locales. Canales, Lo Celso y Jesé intentarán mejorar su versión. ¿Quién tocará más melódico? El encuentro se prevé como un duelo de orquestas que harán disfrutar al público neutro. Fantasía en ambos bandos. Que empiece la batalla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P