More

    Joaquín iguala a Casillas en partidos en la historia de LaLiga

    El Real Betis Balompié cosechó un empate en Vallecas el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, gracias a un gol de Cristian Tello en los últimos diez minutos. Joaquín Sánchez, capitán del conjunto de Heliópolis, fue titular pese a no disputar su mejor encuentro.

    Según datos ofrecidos por @LaLigaEnDirecto, Joaquín ha logrado igualar a Iker Casillas como el sexto jugador con más partidos en la historia de LaLiga. 510 son los partidos que el capitán del Betis comparte en el campeonato doméstico con el ex del Real Madrid, cifra que con casi total seguridad superará de aquí a final de campeonato.

    Por delante de ambos se encuentran Zubizarreta con 622, Raúl con 550, Eusebio con 543, Buyo con 542 y Sanchís con 523. El portuense tratará de superarlos en las temporadas que le queden jugando al fútbol profesional con el club de sus amores.

    Por lo pronto, este jueves a partir de las 21:30 horas tendrá una oportunidad para superar a Iker Casillas en el número de partidos históricos en la historia de LaLiga. Además, tratará de hacerlo con unos tres puntos claves para seguir luchando por Europa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P