More

    Serra viviendo un ‘déjà vu’

    Serra Ferrer prevé un futuro negro en Heliópolis con Setién al mando. Con la idea de evitar y repetir errores que ya se produjeron en un pasado cuando el balear llevaba razón y Manuel Ruiz de Lopera no se la quiso dar, el equipo de Serra Ferrer con todo su scouting creen conveniente la destitución del cántabro para que no se vuelva a repetir el desastre que podría acabar como en la época de Lopera, con el equipo en Segunda División.

    El Real Betis está pasando por uno de los peores momentos tras la llegada de Quique Setién al banquillo verdiblanco. Los malos resultados y el malestar de gran parte de la afición le sitúan como el principal culpable de esta insostenible situación.

    Tras el encuentro ante el FC Barcelona, la directiva junto a Serra Ferrer se reunió con el técnico cántabro para analizar la situación y obligarle a buscar soluciones rápidamente. Se puso en duda su sistema y se reclamó más minutos para los recientes fichajes Diego Lainez y Emerson que apenas están contando con oportunidades.

    En Vallecas, Setién respondió a la petición colocando al brasileño en el carril diestro, donde realizó un encuentro deficiente.

    Serra Ferrer, cansado de la situación, sería el principal interesado en el cese de Quique Setién que cuenta con el apoyo de la directiva, confiada en mantenerlo hasta el final de temporada y valorar posteriormente su continuidad. El malestar entre el director deportivo y la planta noble verdiblanca va en aumento por culpa de la contrariedad de opiniones acerca de quién debe ocupar el banquillo del Benito Villamarín.

    Se espera una mejoría en el encuentro de este jueves en Anoeta ante la Real Sociedad, de no ser así, el balear tendría más argumentos para lograr la destitución de Setién como entrenador del Real Betis Balompié.

    Se esperan unos días complicados en las oficinas de Heliópolis con el derbi a la vuelta de la esquina y en un tramo de la temporada en el que cualquier distracción puede pasar factura. La situación no es la idónea, pero Quique Setién es el único capaz de revertir esta situación con resultados en los próximos partidos antes del partido ante el Sevilla FC.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P