More

    Jugadores que pasaron por Betis y Real Sociedad


    Se avecina un partido interesante  en Anoeta. El Real Betis Balompié será recibido por la Real Sociedad. Canales volverá a verse con la afición donostiarra con quienes pasó hasta 5 temporadas compartiendo alegrías. Pero el centrocampista no es el único que ha vestido la camiseta de los dos equipos.
     
    Uno de los primeros fue Juan Artola, jugando como delantero. El medallista olímpico español tuvo una dulce carrera que duró hasta 19 años, desde 1907 hasta 1926, pasando además por Real Madrid y Sevilla.
     
    Más tarde, en 1965, debuta como jugador de la Real Sociedad José Ramón Esnaola. En 1973 fue traspasado al Betis. Jugó su carrera como portero y logró ganar la Copa del Rey de 1977, formando así parte de la lista de jugadores más importantes del club sevillano. Además, entrenó al primer equipo en 1991 y 1993.
     
    También Roberto López Ufarte militó en los dos clubes. Jugó como extremo izquierdo y participó en el Mundial de 1982 con España. Anotó 129 goles en toda su carrera donde destacó principalmente en la Real, ya que allí ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
     

    Finalmente volvemos con Canales. El ya mencionado internacional español llegó este verano al club de las treces barras. En su paso por San Sebastián consiguió asentarse y encontrar el nivel que se buscaba en él, dificultado por varias lesiones a lo largo de su carrera. Es el último caso de jugadores que han compartido la elastica de los dos conjuntos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P