More

    Setién: “Está claro que para nosotros son finales”

    Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación previamente al partido que disputará el Real Betis Balompié mañana en Anoeta contra la Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 30.

    El entrenador del club verdiblanco habla de los partidos que aún quedan por disputarse como finales: «Afrontamos el anterior, que no lo hicimos nada bien, sabiendo que nos estábamos jugando entrar en Europa el año que viene. Y así vamos a afrontar el de mañana, el del domingo y el que venga después. Ni ganando todos esos partidos te aseguras ir a Europa. Hay equipos que están mejor situados y está claro que para nosotros son finales, que no podemos dejar escapar puntos. Hay que afrontar los partidos con la máxima exigencia».

    Habla del partido del jueves, como un encuentro difícil: «Es un equipo que también está peleando por meterse en Europa. Está en cierta desventaja respecto a nosotros y el grupo que estamos ahí. Este partido no es que sea el más importante si no quiere descolgarse más, pero pensarán que tienen que ganarlo.Hay bastante equilibrio. Solemos estar parejos, son partidos con alternativas”.

    Quique analiza la situación de los laterales canteranos Junior y Francis, del primero dice que aún no tiene el alta médica, que esta mejorando pero le van a dar un margen mayor. En cambio, esperan la incorporación de Francis al grupo durante esta semana.

    Por último, comentaba la vuelta de Guardado: “Está bien, ha entrenado muy bien y tiene muchas ganas. Todos sabemos que es importante para nosotros porque tiene cosas que no abundan en nuestro equipo, esa casta que nos aporta siempre que juega además de la calidad que pueda tener y siempre tenemos la confianza de que va a estar al mejor nivel y nos va a ayudar mucho”.

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P