More

    |PREVIA| Real Betis-Villarreal: Solo vale ganar

    En la noche del domingo 7 de abril tendrá lugar el choque entre el Real Betis Balompié y el Villarreal. Dicho partido se jugará en el Benito Villamarín a las 20:45. El conjunto verdiblanco viene de perder contra la Real Sociedad y buscará mañana los 3 puntos de cara a luchar por el objetivo de entrar en zona europea.

    Antecedentes

    El balance de los últimos partidos no favorece al club verdiblanco. Solo ganó un encuentro, empatando dos y perdiendo otros dos.

    El partido

    El Villarreal se encuentra en situación crítica, los amarillos están en la zona baja de la tabla. Sin embargo tienen la buena noticia de que volverán a contar con Gerard Moreno, que vuelve tras unas molestias físicas.

    La atención de la defensa del Betis deberá estar en Toko Ekambi y Chukwueze, los dos jugadores fueron un quebradero de cabeza para la defensa del Barcelona en el último partido de liga, además fueron pieza clave en la momentánea remontada del Villarreal.

    El juego ofensivo del Betis tendrá su mirada puesta en Tello. El jugador español está a un gran nivel de forma y los dos goles anotados en los últimos dos encuentros pasaron por él, un tanto y una asistencia. Además los verdiblancos recuperan a Junior.

    Jugadores a seguir

    Tello: como ya hemos dicho, un jugador clave en zonas altas del campo. Tras la vuelta de su lesión está a un nivel alto, dando goles y marcándolos. Uno de los jugadores en mejor forma del Real Betis.

    Chukwueze: el jugador de apenas 19 años sorprendió en el estadio de La Cerámica el pasado fin de semana frente al Barcelona. Anotó un gol y fue un constante peligro para la zaga culé. Las miradas están puestas en el joven Nigeriano.

    Rueda de prensa

    Quique Setién: «Es verdad que no estamos en nuestro mejor momento y que esta situación no ayuda cuando nos hemos creado tantas expectativas, pero el equipo está convencido y firme«.

    Javi Calleja: “Es un equipo fiel a sí mismo que confía mucho en la posesión del balón para desgastar al rival y desorganizarlo y así definir con los jugadores de calidad que tiene

    Convocatoria

    Betis: Pau, Joel, Javi, Feddal, Bartra, Canales, Jesé, Tello, William, Loren, Joaquín, Guardado, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Emerson, Kaptoum.

    Villarreal: Asenjo, Andrés, Bonera, Funes, V.Ruíz, Pepe Castaño, Quintilla, Gaspar, Pedraza, Morlanes, Cazorla, Iborra, Cáseres, Chukwueze, Gerard, Bacca, Ekambi, Raba.

    Posibles Once


    Betis: Pau, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, Guardado, William, Canales, Lo Celso, Jesé.


    Villarreal: Asenjo, Gaspar, Bonera, Funes, V.Ruíz, Pedraza, Chukwueze, Morlanes, Cazorla, Iborra, Ekambi.

    Árbitro: Estrada Fernández

    Var: Guillermo Cuadra Fernández

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P