More

    |UNOxUNO| Real Betis-Villarreal (2-1): Reviven las opciones de Europa

    El Real Betis Balompié ha logrado sumar tres punto importantísimos a su casillero en un partido donde ha tenido muchísimas ocasiones, pero ha acabado sufriendo. Los verdiblancos se adelantaron a través de una gran vaselina de Lo Celso, pero la alegría duró poco, puesto que dos minutos después empataba Mori en un saque de esquina. En la segunda parte el equipo local siguió buscando el gol y fue otra vez el mago argentino quien marcó para volver a adelantar a los suyos en el marcador. A poco tiempo para el final, Bartra cometió un penalti que Pau López paró para que los tres puntos se quedaran en casa.

    Pau (9): Seguro con los pies y en casi todas sus intervenciones. Tuvo culpa del empate, ya que no salió en el área chica a atrapar el balón. Le sacó una gran mano a Cazorla de falta y se convirtió en héroe parando un penalti a poco tiempo para el final del partido.

    Emerson (8): Gran partido del brasileño, que se sacrificó mucho en defensa y estuvo muy participativo en ataque, atreviéndose, incluso, a tirar. Tiene una gran zancada y acabó con calambres.

    Mandi (8): Inició la jugada del primer gol del Betis, despejes decisivos y su saque de balón es impecable. Es un líder absoluto del vestuario y jugó medio partido muy tocado del hombro.

    Bartra (4): Estaba haciendo un partido correcto, pero algunas pérdidas que pudieron costar caro y el penalti que cometió en el minuto 88 le bajan la nota. No es el mismo que el año pasado.

    Feddal (7): Buen partido del central, con contundencia y anticipación ante los delanteros rivales. Que mejore sus prestaciones es una gran noticia para el club.

    Tello (8): Estuvo a punto de marcar el tercer gol, es un peligro constante por la banda izquierda y participó en la jugada del segundo gol. Acabó jugando como delantero ante la salida de Jesé.

    William (5): No arriesgó, siempre tiene tranquilidad a la hora de mover la pelota, buena salida de balón y acertado a la hora de lanzar el contraataque. Pecó de falta de velocidad en varias ocasiones. Perdió la marca de Mori en el gol del empate del Villarreal.

    Canales (7): Creó y organizó muchas jugadas de ataque, participó bastante y eso el equipo lo notó. Se fue tocado y es duda para el derbi.

    Lo Celso (9): Su calidad, tanto con la izquierda como con la derecha, llevó al Betis directo a la victoria. Doblete para recuperar las sensaciones que había perdido en los últimos partidos.

    Guardado (7): Le dio una gran asistencia a Lo Celso en el primer gol. Jugó un gran partido en el centro del campo, recuperando muchos balones y con mucha personalidad.

    Jesé (6): Mejor caído a la banda que jugando en el área. Aportó movilidad y pudo marcar varias veces, pero desperdició las oportunidades que tuvo.

    Joaquín (5): Ayudó a Emerson en la banda cuando estuvo con calambres y estuvo a punto de marcar.

    Javi García (5): Ayudó en defensa y despejó una falta peligrosa.

    Junior (5): Su vuelta es una gran noticia para el Betis y sus opciones europeas.

    Setién (6): Su planteamiento esta vez fue efectivo y consiguió llevar a los suyos hacia la victoria. Ahora se le viene el derbi encima y tendrá que ganarlo si quiere seguir optando a Europa.

    Foto vía: RBB

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P