More

    Emerson ha llegado para quedarse

    El lateral derecho brasileño del Real Betis Balompié cuajó una gran actuación en el encuentro de ayer, lo que da esperanzas al beticismo.

    Emerson Aparecido Leite de Souza Junior, más conocido como Emerson, fue uno de los fichajes que realizó el club bético en el pasado mercado de invierno. Un futbolista que posee un gran futuro y del que se espera mucho en la entidad bética debido a la confianza depositada en el joven lateral.

    El internacional Sub-20 con la Selección brasileña no comenzó con el mejor pie posible en el equipo verdiblanco. Tras no hacer un buen Mundial Sub-20, el futbolista aterrizó en la capital hispalense para afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística tras su exitoso paso por Atlético Mineiro.

    Debido al gran número de bajas que el equipo está sufriendo en defensa, llegó el momento de Emerson. Después de haber disputado los 90 minutos dejando dudas en Vallecas y ser suplente el pasado jueves en Anoeta, el futbolista salió titular en el partido frente al Villarreal donde dejó grandes sensaciones.

    El brasileño disputó los 90 minutos dejándose todo en el partido. Con numerosas subidas por el carril, aportando en ataque y defensa, buscando a sus compañeros y luchando cada pelota como si fuera la última. El partido del joven lateral fue una gran noticia para el club verdiblanco que ve cómo su fichaje compartido con el FC Barcelona empieza a rendir como todos esperaban.

    Tras un partido en el que no paró de correr y pelear cada jugada, el futbolista acabó algo tocado. En los instantes finales del encuentro, el carrilero derecho del Real Betis se encontró con molestias en el gemelo y terminó el partido cojeando, aunque no preocupa en la entidad verdiblanca, que está satisfecha con el encuentro disputado por el jugador y que sabe que si sigue así, habrá lateral titular para los próximos años.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P