More

    Lo Celso y una temporada récord a nivel goleador

    El centrocampista argentino del Real Betis Balompié, Giovani Lo Celso, está pasando por un gran momento de forma en la presente temporada a nivel goleador. El jugador cedido por el Paris Saint-Germain, que será propiedad de la plantilla bética la próxima campaña, está acertado de cara a puerta.

    Nada más y nada menos que 13 goles lleva anotados el futbolista rosarino. Una marca histórica dentro de su carrera futbolística, ya que en los 108 partidos previos que había superado como profesional, solamente había anotado 9 dianas, siendo la presente temporada su máximo registro a nivel goleador.

    Además, gracias a sus dos goles el pasado fin de semana frente al Villarreal, Lo Celso anotó el gol número 800 de La Liga, siendo el segundo argentino de la lista en la que también aparece Jonathan Calleri, que anotó el gol 100 de la competición. Una temporada goleadora del futbolista criado en Rosario Central que está batiendo récords a nivel personal.

    Los 13 goles que Lo Celso ha anotado se reparten entre todas las competiciones. Con 7 goles en liga, 5 en competición europea más 2 tantos anotados en Copa del Rey, el centrocampista de la entidad verdiblanca es el máximo goleador de la plantilla hasta la fecha, siendo clave en los buenos momentos mostrados por el equipo.

    Con un valor de mercado actualmente de 40 millones, según la web de estadísticas Transfermarkt, el mediocentro internacional con la Selección albiceleste es una de las mejores noticias del equipo heliopolitano en la presente temporada. El club pretende hacer oficial su fichaje lo antes posible y retenerlo en el equipo varias temporadas donde se pueda ver su mejor versión.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P