More

    El ‘Tata’ Martino no llama a Diego Lainez

    El jugador mexicano del Real Betis Balompié, Diego Lainez, no formará parte de la selección absoluta mexicana de momento.

    Aunque se siente feliz con los minutos jugados en el equipo verdiblanco, no está siendo el protagonista que esperaba ser cuando fichó por el Real Betis, es por ello por lo que quizás no está en el combinado absoluto mexicano, pero sí contarán con él en la selección sub 20.

    Así lo ha confirmado el seleccionador, el ‘Tata’ Martino a ESPN. Según él, » ya está decidido y Diego jugará el Mundial Sub 20′‘. Por lo tanto, el joven futbolista se perderá la Copa Oro que la absoluta disputará a partir del 15 de junio. Por ello, el club sevillano no podrá contar con el futbolista mexicano a partir del próximo 23 de mayo. Esto no influirá en la dinámica del equipo, pues, la presente temporada acabará el 19 de mayo, en el caso del Real Betis, visitando el Santiago Bernabéu.

    Diego Lainez ha disputado, desde su llegada en el mercado invernal, solo nueve partidos. En total han sido 429 minutos, logrando una asistencia y un gol que permitió al Betis empatar ante el Rennes en Europa League. Sin embargo, no solo el ‘Tata’ Martino no lo ve preparado, sino que el propio entrenador del equipo, Quique Setién, quiere introducirlo en la élite con paciencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P