More

    Joaquín quiere seguir: «Espero que pueda jugar hasta los 40 años»

    El mundo se rinde ante Joaquín. En las semana en la que todos los focos apuntan al Gran Derbi. Un medio de comunicación mundial como es BBC Sport se ha detenido para hablar del capitán bético Joaquín.

    El famoso medio ha dedicado un artículo donde elogia y admira a Joaquín por su historia en el Betis y el amor incondicional hacia el club.

    Y así los destacaba el periodista de @RTVBetis , David Whitworth a través de su cuenta de Twitter.

    También en dicho artículo se mencionan cosas como “Cuando te encuentres con Joaquín, puedes estar seguro de tres cosas. Su amor por el Real Betis brillará, su personalidad extrovertida lo seducirá y, como todos en el club nos advirtieron, llegará tarde”.

    Por otro lado, también destacan el gran numero de partidos que lleva el portuense en La Liga,“El sábado por la noche, Joaquín hará su aparición número 513 en La Liga en uno de los partidos más disputados del fútbol español, cuando el Betis juegue contra el rival de la ciudad, el Sevilla, en un encuentro conocido como El Gran Derbi”.

    Ganas de seguir jugando

    Después el jugador bético quiso destacar, que, a pesar de su edad quiere piensa jugar por unos años más, «Espero que pueda jugar hasta que tenga 40 años. Está en una condición física muy buena, como Ryan Giggs».

    Y por último, nuestros compañeros de BBC Sport recalcan los buenos resultados que firmo el Real Betis Balompié la pasada campaña,“La temporada pasada, el Betis terminó sexto, un lugar por encima del Sevilla. Eso significó un regreso al fútbol europeo después de una ausencia de tres años, y este término llegaron a las etapas eliminatorias de la Europa League. Superaron a su grupo por delante del AC Milan, pero perdieron ante el equipo francés Rennes en los últimos 32. Los rivales Sevilla han ganado esa competencia cinco veces desde 2006”.

    Veremos qué tal se desenvuelve Joaquín en El Gran Derbi, después de todos estos elogios por parte de la prensa nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P