More

    Bartra busca superar sus cifras

    Marc Bartra se ha convertido en el estandarte de la defensa bética desde que llegó, realidad que se pone de manifiesto en los datos que atesora con el club hispalense, 25 victorias ha logrado el tarraconense desde que fichó por la entidad verdiblanca en enero de 2018.

    Bartra tomó la decisión de marcharse del FC Barcelona en el verano de 2016 tras jugar más de 100 partidos con la elástica blaugrana. Su nueva aventura se encontraba en tierras germanas, su casa iba a ser el Signal Iduna Park, donde juega sus partidos como local el Borussia Dortmund. Allí vivió su peor momento como futbolista de élite, y es que el 11 de abril de 2017 resultó herido en el ataque que sufrió el autobús de su equipo cuando se dirigía a jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco.

    Tras pasar año y medio en Alemania, el internacional español tomó rumbo al Benito Villamarín, a cambio del pago de su cláusula, convirtiéndose en el primer gran fichaje de invierno de la era Lorenzo Serra Ferrer.

    En los prácticamente 18 meses que vivió en Dortmund consiguió 25 victorias, misma cifra que lleva con el Real Betis Balompié en poco más de 14 meses, por lo que está a solo una victoria de superar los registros que alcanzó en su anterior equipo. Por tanto, el duelo de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán se antoja como el mejor de los escenarios para conseguirlo.

    El defensa de 28 años, aún le quedan lejos las 81 victorias que disfrutó siendo jugador del Barcelona, por lo que esperamos que más pronto que tarde, supere esa cifra de victorias portando la camiseta de las trece barras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P