More

    Setién sobre el derbi: »En los tres últimos partidos no nos han podido ganar»

    En la ciudad de Sevilla, todas las miradas están puestas en el derbi que se disputará mañana sábado en el Sánchez Pizjuán.

    Por esto, el entrenador del Real Betis Balompié ha pasado hoy por zona mixta para analizar el encuentro de mañana y analizar como llega su equipo.

    Preguntado por si prefiere entrar en Europa o ganar el derbi, Quique Setién ha contestado: »Yo, con jugar en Europa, sin duda».

    Otro de los temas por el que se le cuestionó fue sobre Joaquín. »Se hace muchas veces el remolón, le cuesta arrancar y un par de collejas buenas espabilan que no veas». Entrando en análisis, el míster del equipo verdiblanco destacó que por ahora no le han ido mal los derbis. »Las dos victorias y el empate que he vivido en estos derbis son un estímulo sobre todo después de tanto sin ganar. Nos ha reforzado esa posibilidad real de que puedes ir allí y ganar. Estamos absolutamente convencidos de que puede ser así. Esto para nosotros es un estímulo, y para los jugadores, afición y todos. Así lo tenemos que ver. Vamos muy ilusionados con hacer un buen partido, estamos en un buen momento. Igual ellos deben tener un poco más de temor porque en los tres últimos partidos no nos han podido ganar», finalizó.

    Quique Setién muestra su confianza en el partido tirando de los números de los tres derbis que ha disputado y que se saldaron con dos victorias y un empate.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P