More

    El interés del Betis por Juanmi

    El Real Betis Balompié ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Uno de los delanteros que figuran en la agenda de Serra Ferrer es el jugador de la Real Sociedad, Juanmi.

    El jugador blanquiazul con 25 años, tiene contrato con la Real hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. En los tres años allí no ha tenido ninguna lesión y pese a no haber sido nunca titular indiscutible, siempre ha tenido protagonismo, excepto en la presente temporada. Tan solo ha sido titular en 14 jornadas y 10 ha entrado desde el banquillo, jugando 1.509 minutos entre LaLiga y Copa del Rey y anotando 5 goles entre ambas.

     Su mejor actuación de la temporada la pudimos ver ante el Betis, partido en el que marcó un gol y dio la asistencia a Oyarzabal que anotó el segundo. El exfutbolista del Málaga ha firmado el gol más rápido de la presente Liga que fue a los 12 segundos.

    La Real pagó en 2016, 4,5 millones de euros por su fichaje al Southampton, equipo de la Premier League que pagó al Málaga 7 millones de euros por él en 2015. Su valor de mercado aumentó cuando fue jugador clave para la clasificación de la Europa League, aunque ahora este está disminuyendo por el poco protagonismo en el equipo. 

    Según el Diario Vasco, el interés del Betis por Juanmi es real y al futbolista le gustaría salir del equipo para conseguir los minutos y el protagonismo que en la Real no esta consiguiendo.

    Foto vía: Real Sociedad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P