More

    Los apercibidos del Betis – Valencia

    El próximo domingo tendrá lugar en la capital andaluza el encuentro liguero entre Betis y Valencia. Son muchos los jugadores apercibidos de sanción, tanto por parte del equipo local como del visitante. El Valencia suma 5 futbolistas que si ven cartulina amarilla se perderán el duelo del miércoles en el Wanda Metropolitano. El Betis por su parte  también cuenta con 4 jugadores apercibidos.

    Marcelino recuperará para el enfrentamiento con el equipo heliopolitano a Roncaglia y Ferrán Torres, que fueron baja para el partido de la anterior jornada frente al Levante por acumulación de tarjetas.

    Los jugadores que el equipo valenciano tiene a una sola tarjeta de la suspensión son Santi Mina, Francis Coquelin,  Gayá, Daniel Wass y Dani Parejo. La mayoría de ellos con muchísima importancia dentro de los esquemas del técnico asturiano.

    El Betis por su parte, tiene apercibidos como ya indicamos anteriormente a 4 jugadores, Joaquín, Barragán, Feddal y el recién adquirido Lo Celso. Por lo cual si ven una tarjeta amarilla no pondrán estar el próximo jueves en el Estadio Ciutat de Valencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P