More

    Objetivo: reforzar la delantera

    Vincent Janssen parece que se ha convertido en objetivo prioritario del Real Betis Balompié para la 2019-2020. Ante la más que presumible salida de Sergio León, y la incógnita sobre la continuidad de Loren Morón, los dirigentes de la entidad tienen claro que la delantera es una posición a reforzar de cara a la próxima campaña, sobre todo, para que no se repita el escaso bagaje goleador que está sufriendo el conjunto verdiblanco durante esta temporada.

    No es la primera vez que aparece el nombre del delantero danés en la agenda de la secretaria técnica comandada por Lorenzo Serra Ferrer, y es que en el mercado invernal ya intentaron que aterrizará en Sevilla el ariete de los Spurs. Entonces fue mediante una cesión con opción de compra, pero los mandatarios del equipo londinense no lo vieron con buenos ojos y prefirieron no aceptar esas condiciones, según parece, porque la cantidad ofrecida como opción de compra por el equipo hispalense la consideraban irrisoria.

    Los datos del delantero en esta temporada son un síntoma claro de que en verano va a tomar la puerta de salida del Tottenham Hotspur Stadium, no ha jugado ni un solo minuto bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, y es que desde que llegó en 2016 procedente del AZ Alkmaar, solo ha disputado 39 partidos, donde ha marcado seis goles. El año pasado ya jugó cedido en el Fenerbahce, y es que el compartir posición con jugadores como Kane, Llorente, Son o Lucas Moura, hacen que solo ir convocado a un partido parezca una odisea.

    Janssen, con solo 24 años, tiene claro que tiene que salir para seguir progresando en su carrera. Con solo 21 años salió de su país, tras marcar 32 goles en 49 partidos, buscando la oportunidad en la Premier League, y tras tres años en el más absoluto olvido debe salir para intentar seguir con los prometedores números que tenía en su país, y con ello lograr que su selección lo cite para la Eurocopa 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P