More

    Zou Feddal reconoce los problemas defensivos

    El Real Betis Balompié está afrontando una paupérrima temporada a nivel defensivo que hace que el club necesite mejorar en este aspecto lo antes posible.

    El propio zaguero marroquí del club heliopolitano, Zou Feddal, reconoció el problema que está aconteciendo al equipo en los últimos partidos: ‘’Estamos anclados en estos momentos en el hecho de que cualquier oportunidad del rival nos crean peligro o nos hacen gol». Una situación que debe cambiar para llegar lo más lejos posible en la clasificación.

    El central africano analizó el estilo de juego verdiblanco desde su punto de vista: «Me cuesta entenderlo muchas veces, intentamos llevar la idea del entrenador al campo, trabajamos. Muchas veces nos ha salido muy bien y últimamente no está saliendo bien. Lo más importante de un jugador que el compromiso sea al cien por cien. Si sale mejor o peor no se puede decir nada. Mis compañeros lo dan todo».

    Además, habló de su temporada a nivel personal y el rendimiento ofrecido durante el transcurso de la misma:  «Lo que quiero es que el equipo gane y si estoy jugando mejor. Esta dinámica que no es buena. Si el míster me da oportunidad es porque entiende puedo aportar algo al equipo. Estoy agradecido por darme esta continuidad. Me hubiera gustado tenerla antes, pero estoy contento», indicando que se encuentra en un buen momento de forma para lo que resta de campaña.

    Un problema del que todos se han hecho eco y que debe cambiar cuanto antes. El equipo a nivel defensivo muestra muchas carencias que provocan derrotas fortuitas en diversos encuentros debido a la falta de concentración y de jerarquía que debe mostrar un equipo de tal categoría.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P