More

    Setién: “La gente solo quiere ganar, es lo único que importa»

    Tras los últimos resultados, Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, habló sobre su futuro y de la gran pitada por parte del Villamarín después de la derrota contra el equipo ché. «Ahora toca esto porque los resultados no son lo que quiere la gente. La gente solo quiere ganar, es lo único que importa. Si ganas, todo vale» aseguró el cántabro.

    Por otro lado, el técnico bético ha divagado con su respuesta y ha dejado varias declaraciones en la previa del partido frente al Levante: «¿Que quieren que juguemos de otra manera? Nos podría ir mejor o peor, nadie lo sabe. Con nuestra manera de jugar nos has ido bastante bien y seguimos ahí. Uno de vosotros me preguntó si perdíamos en Milán y en Barcelona qué pasaría. Y dije que por qué no íbamos a ganar y ganamos».

    También, Setién fue cuestionado por su futuro frente al banquillo del Betis, y le preguntaban si cree que estos partidos podrían decidirlo: «No pienso en eso. La realidad es que me centro en el trabajo, trato de no desgastarme en este tipo de cosas que no puedes controlar. Asumo lo que toca, cuando hemos disfrutado, a disfrutar, y ahora toca apechugar. Ponerse las pilas y convencer a los futbolistas de que en el campo den lo mejor de sí mismos»

    Partido Vital

    Finalmente, veremos si los jugadores consigue vencer al Levante en el Ciutat de Valencia y así poder levantar el vuelo del equipo de cara a seguir peleando por los puestos europeos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P