More

    Los córners, un problema grave para el Betis

    El Real Betis Balompié salió goleado (4-0) anoche del Ciutat de Valencia por un Levante que se jugaba el salir del descenso. El equipo local salió con garra mientras que el dirigido por Quique Setién volvió a ser blando, predecible e indeciso.

    De los cuatro goles del Levante, tres fueron tras jugadas a balón parado, mostrando una vez más las carencias de una defensa que se preveía, a principios de temporada, muy fuerte. El tercer gol del club blaugrana viene de un penalti realizado por Andrés Guardado tras haber perdido él mismo un balón, mientras que el cuarto tanto viene tras una falta de Kaptoum a Morales que es rematada por el exsevillista Coke.

    El segundo gol del equipo valenciano vuelve a venir de córner. Campaña centra el balón desde la esquina y Pau López »se come» el gol, pues le rebota en el pecho y entra en la portería. Con este tanto, el conjunto sevillano se convierte en el segundo club de LaLiga 2018/2019 que más goles recibe de saque de esquina (7), solo la Real Sociedad lo supera (8), quien también nos marcó de córner tras un remate flojo de Juanmi con el pie.

    La derrota en Valencia supone otro duro golpe al equipo de las trece barras que ve como el objetivo de la Europa League se aleja.

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P