More

    Abelardo, el posible elegido

    Con los resultados negativos que está cosechando el Real Betis Balompié, en una temporada que ilusionaba a toda la hinchada verdiblanca, los aficionados se han manifestado pidiendo un cambio en el banquillo del club andaluz. 

    Por otro lado el Alavés ha anunciado que el actual entrenador, Abelardo Fernández, no seguirá dirigiendo las inmediaciones del club vasco. Aunque Quique Setién ha sido retificado en su cargo, su futuro sigue siendo un enigma. Lo que sabemos a ciencia cierta es que el entrenador cántabro no seguirá en Heliópolis la temporada 19/20. Con todo esto Serra Ferrer está obligado a buscar un sustituto y Abelardo sería hasta el momento su elección predilecta. 

    Lo que podemos sacar en clave de todo esto es que frente a la incertidumbre de conocer si ambos entrenadores acabarán o no la temporada, el hecho es que los dirigentes de los dos equipos, no seguirán en el mismo banquillo el año que viene. Esto aceleraría mucho la llegada de Abelardo al Betis, y el Alavés ya tiene nombres para sustituirlos como podrían ser: Asier Garitano, Mendilibar e incluso Ariel Holan del Independiente de Avellaneda.

    Por último, recalcar que el actual preparador del conjunto vasco, se deja querer con declaraciones como esta: «¿Que si me gusta el Betis de qué? Me gustan todos los equipos de la Primera intento mirar a todos. Yo aprendo de todos los entrenadores, me fijo en todos. El Betis me gusta su forma de jugar, como me gusta el Sevilla, el Athletic, el Barcelona…»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P