More

    Abelardo es preguntado por el Betis

    El técnico del Real Betis Balompié, al menos hasta final de temporada, seguirá siendo Quique Setién pese a la derrota frente al Levante el pasado miércoles por 4-0, tras la cuál hubo una reunión de la comisión deportiva en la que se decidió mantenerle a él y a su cuerpo técnico hasta final de LaLiga, donde se realizará una nueva evaluación de la temporada.

    Muchos béticos esperan que la próxima temporada haya una cara nueva en el banquillo y uno de los nombres de los que se han empezado a hablar es el de Abelardo, actual entrenador del Alavés, equipo en el que no ha garantizado su continuidad.

    Abelardo ha sido preguntado por el Betis como equipo, a lo que ha respondido:»¿Que si me gusta el Betis de qué? Me gustan todos los equipos de la Primera intento mirar a todos. Yo aprendo de todos los entrenadores, me fijo en todos. El Betis me gusta su forma de jugar, como me gusta el Sevilla, el Athletic, el Barcelona… Los entrenadores, al menos yo, intentamos enriquecernos de todos los aspectos de todos los entrenadores de la Primera División». 

    Por el momento, Setién seguirá a las órdenes del equipo la próxima temporada, ya que aún le queda un año más de contrato con el Betis, aunque posiblemente este acuerdo se rompa a final de temporada. 

    Foto vía: LaLiga

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P