More

    El máximo goleador del Real Madrid, duda para el choque frente al Betis

    El ariete francés del Real Madrid, tras el partido que cerraba la jornada 34 de LaLiga frente al Getafe, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo tras el informe de los servicios medicos del club blanco. 

    El delantero que ha anotado los últimos 8 tantos de su equipo en la competición liguera, podría perderse el partido frente al Real Betis Balompié en el estadio Santiago Bernabéu, ya que al tratarse de una lesión muscular y teniendo en cuenta que quedan 3 semanas de competición, todo apunta a que el entrenador Zinedine Zidane no podrá contar con los servicios del francés en lo que queda de campaña. Con todo y con eso, el estado del jugador sigue pendiente de evolución, aunque el viernes se quedó realizando ejercicios de recuperación y el sábado no formó parte de la dinámica del grupo. 

    El ‘9’ del equipo merengue ha disputado todos los minutos desde que el técnico galo ha vuelto a incorporarse a las filas del Real Madrid, por lo tanto Zidane realizará una rueda de prensa dando explicaciones sobre la ausencia del jugador que está marcando la diferencia desde su regreso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P