More

    Cuéllar: «El Betis es una entidad envidiada por muchos»

    Ángel Cuéllar, canterano del Real Betis Balompié y ex delantero del FC Barcelona entre otros allá por los años 90, ha realizado una serie de declaraciones vía Twitter, ofreciendo su opinión con respecto a la situación que vive actualmente el equipo en el que se formó como profesional.

    Así defendía Cuéllar a la directiva del club: «No se debe olvidar de lo que venimos y como lo dejaron. Es evidente que gestionan desde el bien empresarial y deportivo por y para el club no para «mangonear» y obtener beneficio propio, esto es muy palpable».

    «A nivel deportivo lógicamente está en claro proceso de evolución», reconocía el de Badajoz en su perfil de Twitter. «No es un «producto acabado» esto lleva tiempo, dos años aunque en esto parece que manda la inmediatez, son insuficientes, para mí el balance es mucho más positivo en cuanto a saber que haces y como lo haces».

    El ex delantero verdiblanco seguía diciendo que: «Posiblemente los responsables deportivos mejor que nadie observarán, valoraran y actuaran en consecuencia, todos estamos obligados a querer y poder mejorar, estoy convencido que el fin es este. ¿Por qué expreso todo esto? Dos motivos.

    «A los que vivimos fuera nos hacen ver a diario que la masa social del club, su activo más importante se caracteriza por estar siempre con su equipo de lo contrario flaco favor se haría ahora mismo en el momento histórico que se encuentra (derecho a expresarse por supuesto)».

    Ángel Cuéllar escribió convencido de que «se va en la dirección adecuada. Finalizar y subrayar algo que no me preocupa pero quizás lo zanje de una vez por todas y volviendo al inicio A NADIE LE DEBO NI ME DEBE NADA, ningún interés en absoluto en vender mi beticismo (evidente). Ni hacer apología del mismo para ocupar puesto alguno en ningún sitio, me avalará mi capacidad para cualquier proyecto y por ahora no me faltan. Muy buen domingo a todos».

    Así concluyó con su opinión Ángel Cuéllar, uno de los jugadores más célebres que han pasado por la historia del Real Betis, y que se encuentra preocupado por la situación del club y de su afición.

    Foto vía: Bein Sports

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P