More

    Se conocen las fechas de la próxima temporada

    Ya se conocen las fechas de inicio y final de LaLiga 2019-2020 a pesar de quedar tres jornadas de la actual temporada. El Real Betis Balompié, junto a la mayoría de equipos, tienen un ojo puesto en la siguiente campaña para intentar mejorar los errores cometidos en la presente.

    El fin de semana del 17 y 18 de agosto se producirá la primera jornada que aún se debe sortear los partidos que se disputarán. Y en el fin de semana de semana del 23 y 24 de mayo finalizará.

    Este hecho puede afectar a los amistosos que diputarán los distintos clubes y en concreto el Real Betis que en los últimos años ha optado por jugar muchos encuentros ante rivales de distintos niveles para evaluar el progreso a lo largo del verano.

    Además, se han acordado las fechas donde se producirán los habituales parones de selecciones que se jugarán entre las jornadas 3 y 4 en setiembre, entre las 8 y 9 en octubre y en noviembre entre las 13 y 14, de forma que quedarán muy cercanas y será costoso para los clubes encontrar una cierta continuidad en su juego.

    Por parte del Betis Deportivo, su inicio de temporada tanto si se mantiene en Tercera División como si asciende, será el fin de semana del 24 y 25 de agosto, una semana después del primer equipo y finalizará el 17 de mayo, una semana antes. En caso de lograr disputar todos los encuentros del play-off de ascenso, disputarían partidos hasta el 28 de junio.

    Unas fechas que permiten a los clubes empezar a planificar la próxima campaña con antelación y conocer cuando deberán disputar sus primeros partidos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P