More

    Jesé no jugará en el Betis la próxima temporada

    Jesé Rodríguez, jugador del París Saint-Germain, cedido en el Real Betis Balompié desde el pasado mercado invernal, no continuará vistiendo la camiseta verdiblanca la próxima temporada.

    El Betis ha decidido no negociar por la continuidad de Jesé en Heliópolis, debido a que su rendimiento no ha convencido al club, sumado a la ficha tan alta que tiene y el traspaso. En principio, lo pensado era preguntar por Jesé durante las conversaciones para ejercer la opción de compra de Giovani Lo Celso, pero no se planteó la negociación. 

    Jesé lleva desde 2016 en el PSG al que llegó como futura estrella, pero su carrera ha ido en decadencia, habiendo estado cedido en varios equipos. Quique Setién apostó por Jesé, aún habiendo estado muchos meses sin jugar, ambos ya habían coincidido en Las Palmas. En el Betis ha recuperado un buen nivel y se ha esforzado mucho para conseguirlo, haciendo sesiones doble de entrenamiento y mostrando su compromiso, pero no ha sido suficiente.

    El jugador canario, se ha sumado a la falta de gol de los delanteros verdiblancos, habiendo conseguido en los 16 partidos en los que ha participado entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey, tan solo un gol y una asistencia.

    Desde su actuación en el derbi, fallando varias claras ocasiones, su rendimiento ha ido bajando, así como la confianza y el apoyo de la afición. Esto quedo demostrado en el partido frente al Espanyol, cuando fue sustituido entre pitos y Jesé hizo un gesto llevándose la mano a la oreja. Por todo ello, el futuro del jugador estaría lejos de Heliópolis.

    Foto vía: Real BetisJesé no jugará en el Betis la próxima temporada

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P