More

    Juanmi, primera incorporación verdiblanca para la próxima temporada

    Un delantero promesa. La Real Sociedad y el Real Betis Balompié habrían acordado el fichaje del jugador malagueño, Juanmi. El conjunto de Heliópolis pagará una cantidad cercana a los siete millones de euros para obtener los servicios del joven atacante. El importe del pago se realizaría en tres plazos, lo que sería asequible para los fondos verdiblancos.

    En este caso, Juanmi es un jugador seguido desde hace ya tiempo por el conjunto de Quique Setién. Y, los detalles de su fichaje se decidieron en las previas del pasado choque entre el conjunto donostiarra y el Betis. Precisamente, en ese partido fue Juanmi uno de los goleadores, demostrando una vez más la calidad que le caracteriza.

    Delantero con futuro

    Por otro lado, el jugador andaluz firmaría por 4 o 5 temporadas en Heliópolis, lo que significa que el Betis se asegura un nuevo atacante que puede partir tanto por las bandas, donde suplirá la baja de Jesé, como por el centro jugando de segundo delantero.

    También, La adaptación de Juanmi sería muy rápida, ya que coincidió varias temporadas con Canales en la Real Sociedad.

    El jugador malagueño viene de encadenar una temporada muy irregular, marcando un total de 6 goles entre todas las competiciones en las que ha participado ( LaLiga y la Copa del Rey). Pero, a pesar de eso, esta temporada siempre ha realizado el papel de jugador número “12” siendo en muchos partidos el primer jugador en salir desde el banquillo para revolucionar el encuentro.

    Por otro lado, Juanmi aparte de por la Real Sociedad también ha pasado por distintos equipos de España, como pueden ser, Málaga y Racing de Santander.

    En el Málaga firmaría sus mejores registros antes de llegar a la Real Sociedad, metiendo 13 goles en 2 temporadas. Eso mejoraría exponencialmente con su llegada al conjunto donostiarra donde metería la cantidad de 25 goles en sus 2 primeras temporadas.

    Finalmente, veremos que papel tiene Juanmi de cara al proyecto de la temporada que viene, y si así el conjunto bético podrá solucionar la falta de gol de sus hombre de arriba.

    Foto vía: Real Sociedad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P