More

    William Carvalho estará ante el Eibar

    Tras conseguir un triste empate ante el Espanyol en casa la pasada jornada, el Real Betis Balompié se prepara para afrontar la recta final de la temporada con escasas probabilidades de entrar en puestos europeos. Sin embargo, sigue siendo posible, y el primer paso para conseguir el objetivo pasa por Ipurúa.

    El conjunto de Quique Setién contará únicamente con la baja de Aïssa Mandi. El argelino vio la quinta amarilla ante el conjunto catalán el pasado lunes, por lo que este será el segundo partido que se pierde por sanción. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones para disputar el encuentro ante el Eibar, incluso William Carvalho.

    El portugués llevaba un tiempo ausente en los entrenamientos debido a una serie de problemas físicos, desde el día en que disputó el derbi ante el Sevilla. Esto hizo que no entrase en la convocatoria de los partidos ante el Valencia, Levante y Espanyol. No obstante, parece ser que ya se ha recuperado, ya que le hemos podido ver en el entrenamiento de este jueves por la mañana, a las órdenes de Quique Setién.

    Así que, todo apunta a que William Carvalho podrá disputar el encuentro correspondiente a la jornada 36 ante el Eibar. Un partido que, de perderlo, se esfumarían todas las posibilidades que tienen los verdiblancos de jugar en Europa la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P