More

    Barragán y Canales, bajas confirmadas contra el Eibar

    La enfermería del Betis se expande. La cuenta oficial de Twitter del Real Betis Balompié ha compartido un parte médico donde muestra las lesiones de Antonio Barragán y Sergio Canales.

    En dicho parte comunicaban que: “Desde los servicios médicos del Real Betis, en consenso con el cuerpo técnico del primer equipo, se ha decidido que el jugador Sergio Canales realice un tratamiento conservador que requiere reposo deportivo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo tras el esguince sufrido en el partido ante el Villarreal CF. Para evitar posibles secuelas o una recaída, el ‘6’ se perderá el próximo compromiso de los verdiblancos. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución y respuesta a dicho tratamiento”.

    Por su parte, Antonio Barragán también deberá seguir un tratamiento conservador con reposo deportivo a causa de la metatarsalgia que padece en su pie izquierdo. El tiempo de inactividad dependerá de la evolución clínica con dicho tratamiento.

    Canales: El centrocampista de Santander se resiente de nuevo de la lesión que sufrió en el partido frente al Villarreal. Esta baja será muy notable en el partido frente al Eibar, donde el Betis puede que pierda sus opciones europeas de manera matemática.

    Barragán: El lateral bético vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, esta vez por una lesión. Setién no ha contando mucho con él a lo largo de la temporada, y puede que sea una de las salidas en el mercado de verano.

    Finalmente, veremos que suponen estas bajas al equipo de Helióplis, y si a pesar de esto pueden sobreponerse al Eibar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P