More

    Día de descanso para intentar recuperar sensaciones

    El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién ha otorgado un día de descanso a sus hombres, que no volverán a entrenar en la ciudad deportiva hasta mañana.

    De esta manera, Setién podrá aprovechar para intentar recuperar a alguno de los jugadores que no se ejercitaron en la última sesión de trabajo. Aparte de los lesionados Sergio Canales y Antonio Barragán, tampoco entrenaron Loren Morón, Emerson y Kaptoum.

    Por otro lado, el entrenador cántabro espera contar con algunos de estos jugadores de cara a la penúltima fecha de la temporada, donde se medirán contra un recién descendido como el Huesca (domingo, 18:30). El equipo de Heliópolis espera volver a recuperar sensaciones y conseguir traer de vuelta la ilusión de la afición en el último partido de la temporada que vivirá el Benito Villamarín.

    Al margen de esto, ayer, en plena semana ferial de Sevilla el Betis tuvo su anual comida de equipo donde destacaron las ausencias de jugadores como Feddal o Mandi que actualmente están ejerciendo el Ramadan, por el cual deben permanecer en ayuna hasta la noche.

    Finalmente, veremos si este día de descanso le viene bien al equipo de cara al partido de este fin de semana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P