More

    |PREVIA| Real Betis Balompié vs S.D. Huesca: volver a encontrarse con la victoria

    En el día de mañana, se disputará el partido pertinente a la jornada 37 de LaLiga Santander, en el que se enfrentarán el Real Betis Balompié y la Sociedad Deportiva Huesca por primera vez en la historia de esta máxima competición en el estadio Benito Villamarín. El encuentro dará inicio a las 18:30h.

    Ambos conjuntos se han enfrentado cinco veces, cuatro de ellas en LaLiga 1 2 3, y el equipo oscense no ha conseguido la victoria en ninguno de esos encuentros, cosechando dos empates y dos derrotas. Todo cambió en el encuentro disputado en la primera vuelta, cuando el Huesca ganó por 2-1.
    Por otro lado, el equipo andaluz no ha conseguido llevarse los tres puntos en los últimos cinco partidos disputados en LaLiga, con un empate y cuatro derrotas. Estos pésimos números del conjunto de Heliópolis lo convierten en el último clasificado teniendo en cuenta los últimos cinco partidos, con cuatro goles a favor y once en contra. El Huesca lleva tres partidos a domicilio con reparto de puntos, y de no ver la derrota mañana, enlazará por primera vez cuatro partidos como visitante sin ver la derrota en la máxima competición. Un punto a favor del conjunto verdiblanco es que el equipo visitante ha encajado en 30 de los 36 partidos disputados, más que nadie en esta temporada.

    El jugador argentino del Betis, Giovani lo Celso, ha participado en cinco de los últimos seis goles de su equipo, con cuatro dianas y una asistencia. Por otro lado, Ezequiel Ávila ha participado en cuatro de los últimos seis goles de su equipo como visitante en LaLiga, con dos goles y dos asistencias.

    El técnico cántabro del Real Betis, Quique Setién, solo ha conseguido la victoria como entrenador frente al Huesca, disputando seis partidos, empatando uno y perdiendo cuatro. En contraposición, el entrenador del conjunto altoaragonés, Francisco Rodríguez, ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado frente al conjunto andaluz en todas las competiciones, uno en copa y tres en LaLiga, tres de ellos defendiendo el escudo del Almería y uno con su actual equipo.

    La convocatoria del Real Betis Balompié está formada por: Joel Robles, Pau López, Francis, Feddal, Bartra, Jesé, Tello, Sidnei, William, Loren, Joaquín, Guardado, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Emerson y Kaptoum.

    La convocatoria del S.D. Huesca está formada por: Jovanovic, Santamaría, Javi Varas, Pulido, Mantovani, Diéguez, Etxeita, Luisinho, Javi Galán, Aguilera, Musto, Herrera, Rivera, Camacho, Moi Gómez, Melero, Juanpi, Ferreiro y Enric Gallego.

    Posible Alineación

    Real Betis Balompié: Joel, Mandi, Feddal, Bartra, Junior, Guardado, Carvalho, Joaquín, Lo Celso, Tello y Loren.

    S.D. Huesca: Jovanovic, Herrera, Etxeita, Pulido, Galán, Moi Gómez, Rivera, Melero, Galas, Gallego y Ferreiro.

    Árbitro

    Principal: Estrada Fernández

    VAR: Hernández Hernández

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P