More

    No habrá derbi en pretemporada

    Después de sonar con fuerza la celebración de un derbi sevillano en México, el Real Betis y el Sevilla FC han renunciado a disputar ese encuentro al no llegar a un acuerdo con el promotor.

    La idea era celebrar un partido de tanta importancia y valor en Sevilla fuera de España por primera vez en la historia. A cambio, ambos equipos recibirían una cifra cercana a un millón de euros y ganarían popularidad en esa región.

    Sin embargo, ambos clubes han rechazado la oferta tras no cumplirse las pretensiones, ya que pedían garantías bancarias, además del patrocinador del encuentro y derechos de televisión, requerimientos que han terminado por frustrar la negociación.

    Ambos equipos tenían pensado hacer una gira por México y Estados Unidos. Sin embargo, con la ruptura de esta propuesta, puede cambiar la pretemporada del Real Betis. Los verdiblancos están en Estados Unidos para jugar dos encuentros amistosos y dar por concluida la temporada. El Sevilla, por su parte, tendrá que jugar dos partidos en tierras americanas ante el FC Dallas y Liverpool. Sin embargo, el partido programado para disputarse la última semana de julio no se va a llevar a cabo y el Real Betis deberá preparar la pretemporada sin tener en cuenta ese encuentro.

    Habrá que esperar para ver el derbi sevillano fuera de España, pero lo que está claro es que en ningún lugar habrá la misma rivalidad y emoción que en Sevilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P