More

    Rubén Castro supera a David Villa

    El exjugador del Real Betis Balompié y máximo goleador del club sevillano, Rubén Castro, ha superado a David Villa. El canario se convierte en el tercer jugador con más goles en LaLiga, Primera División y Segunda División, en el siglo XXI con 224 tantos. Por delante de él solo se encuentran Leo Messi con 419 goles y Cristiano Ronaldo con 311.

    Rubén Castro se encuentra actualmente en la UD Las Palmas después de haber salido del Real Betis el pasado verano tras ocho años en el club. En el equipo andaluz, el delantero consiguió anotar 148 goles, 136 en liga, 10 en Copa del Rey y 2 en Europa League, convirtiéndose en el máximo goleador del club verdiblanco.

    En su breve paso en China tras salir cedido del club verdiblanco en el verano del 2017, el jugador logró anotar siete goles.

    A su vuelta a la UD Las Palmas el pasado verano, Rubén Castro ha anotado durante esta temporada, de momento, 14 goles.

    Además, el delantero rompió récords consiguiendo ser el primer jugador en marcar en cinco jornadas consecutivas fuera de casa con el Real Betis y el primer jugador en marcar 18 o más goles en 2 temporadas distintas en Primera División.

    Como distinciones individuales, Castro es el máximo goleador de Segunda División en 2004 (22 goles) y 2015 (32 goles) y el Trofeo Zarra de Segunda División en 2015.

    Foto vía: UD Las Palmas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P