More

    Jesús Sánchez, con oferta de parte del Betis

    La reforma del Real Betis Balompié no solo constará de un cambio tanto en el cuerpo técnico como de la plantilla, sino que además contaría con la incorporación de un nuevo directivo, Jesús Sánchez Japón.

    El que fuera jugador del Valladolid hasta 2005 se sumará, según adelanta el Diario As, a la entidad verdiblanca como jefe de ojeadores, volviendo así a Sevilla, su tierra natal. En sus dos años en la directiva pucelana se contrataron a jugadores como Óscar Plano, Toni Villa, Masip o Calero, que ayudaron a subir al equipo a la Primera División y, tras dejar una buena imagen en la ya finalizada temporada, lograron la permanencia en la máxima competición española.

    Tras dos temporadas de objetivos cumplidos en Valladolid, todo apunta a que Jesús va a aceptar la oferta de Lorenzo Serra Ferrer y abandonará el proyecto de Miguel Ángel Gómez. El nacido en Coria se embarcará en una nueva aventura con el club sevillano, formando parte de un proyecto más consolidado que el del club blanquivioleta. De esta forma, ayudaría a Serra Ferrer en el trabajo de búsqueda de contrataciones para formar un equipo que aspire a luchar por un puesto europeo para la entrante temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P