More

    Nuevos nombres para el banquillo: Villas-Boas y Laurent Blanc

    El Real Betis Balompié sigue buscando entrenador tras la salida del míster Quique Setién. Los últimos dos técnicos que han rondado son Laurent Blanc y André Villas-Boas.

    Con el francés ya ha habido un sondeo con su representante, estando dispuesto entrenar al equipo verdiblanco a cambio de 11 millones repartidos a tres millones por temporadas y dos millones en objetivos. Estos son mantener al equipo en Primera División y entrar en competición europea. Si se consiguiese entrar en Champions League, habría una recompensa de 300.000 euros más aparte del dinero ya pactado.

    Por otra parte, con el que ya se ha empezado a hablar de forma más seria es con Villas-Boas. El portugués cobraría unos dos millones por temporada y firmaría por dos años con opción a un tercero si consigue que el equipo entre en competición europea. Si este acabase viniendo, sería en consenso con Serra Ferrer en los fichajes, es decir, el director deportivo no podría hacerse con los servicios de nadie que no haya acordado antes con Villas-Boas, algo que ya se ha hecho al haber fichado a Juanmi sin tener entrenador confirmado.

    Con André Villas-Boas se conseguiría un salto de calidad en el equipo, pues ha logrado una Supercopa de Portugal, la Liga Nos, copa de Portugal y la Europa League con el Oporto en los años 2010 y 2011. En Rusia consiguió hacerse con la Liga, Supercopa de Rusia y Copa de Rusia con el Zenit durante los años 2015 y 2016.

    Foto vía: Football Scotland

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P