More

    Alejandro Sanz motiva a los béticos antes de su concierto

    El cantante y compositor, Alejandro Sanz, dará un concierto el próximo 1 de junio en el Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié.

    El famoso cantautor de 50 años de edad nacido en Madrid, comenzará su gira en el feudo verdiblanco, estadio de un equipo del que se declara fan: «Es verdad, pero soy bético, eh».  En la gira que comenzará con el concierto en Sevilla, Alejandro Sanz cantará canciones de ‘El disco’, donde ya está con los acontecimientos previos.

    Alejandro Sanz es una de las personas más influyentes a nivel nacional e internacional en el mundo de la música. Con ventas que superan los 25 millones de discos y ganador de 23 premios Grammys en total, el músico se encuentra en las primeras posiciones de personas más famosas del país. Es por ello, que reconocerse como seguidor del Real Betis es una gran noticia que coloca al club bético en el panorama mundial, una vez más.

    El equipo bético ha acabado la temporada, pero no así para el Benito Villamarín. Con la final de Copa del Rey este sábado comienza un mes ajetreado en las instalaciones verdiblancas. Tras este acontecimiento futbolístico, se sumarán los conciertos de Alejandro Sanz el 1 de junio, de Operación Triunfo el próximo 8 de junio y acabarán el 21 de junio con la presencia del cantante Manuel Carrasco, que llenará la casa bética para dar un concierto más que esperado en la capital hispalense.

    El Real Betis sigue en boca de todos debido a estas declaraciones de personas célebres. A las últimas declaraciones de Alejandro Sanz, hay que sumarles las ya comentadas en esta web de Paco León durante su paso por México u otras personas conocidas a nivel internacional que muestran su seguimiento al club bético.

    Foto vía: Twitter Oficial Alejandro Sanz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P