More

    Los números de Serra Ferrer al mando del Real Betis

    El actual director deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha completado números brillantes en las distintas ocasiones en las que se ha encontrado dirigiendo al equipo bético, tanto de director deportivo como de entrenador. Durante su primera etapa en Heliópolis durante la temporada 93/94, el mallorquín cogió al equipo en Segunda División consiguiendo el ascenso ese mismo año.

    Tres temporadas más estuvo Serra Ferrer como entrenador, en las que consiguió grandes logros al frente del club. En la temporada 94/95, su primera campaña con el equipo bético en Primera, consiguió quedar en la tercera posición clasificándolo para competición europea. Tras esta gesta del técnico, la temporada siguiente llegó a octavos en UEFA quedando en octava posición en competición doméstica. Por último, en su última temporada durante su primera etapa, consiguió llevar al equipo a la final de la Copa del Rey quedando cuartos en Liga.

    Años después, y tras varias temporadas de titubeos en la élite verdiblanca, el nacido en La Puebla volvió a coger las riendas de un Betis perdido para clasificarlo a Champions League quedando cuartos en Liga y ganando la famosa Copa del Rey frente a Osasuna en el Vicente Calderón. Por contra, la temporada siguiente el equipo pegó un bajón quedando en la decimocuarta posición liguera con 42 puntos.

    En su última etapa al frente del Real Betis, Serra Ferrer vino a ayudar a la secretaría técnica, pero esta vez desde los despachos. Tras su llegada, el equipo logró clasificarse a competición europea la pasada temporada y llegando a semifinales de Copa en la presente campaña, pese a una mala gestión liguera.

    Es por ello que el nombre de Lorenzo Serra Ferrer siempre está vinculado con el éxito cuando se relaciona con el Real Betis. Un hombre ambicioso y conocedor de su trabajo que siempre ha sacado el máximo rendimiento al club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P