More

    Setién, sobre Serra: «No ha sido una relación difícil como se ha dicho»

    Quique Setién ha pasado por los medios de comunicación tras su destitución del Real Betis donde ha analizado la situación del equipo en los últimos encuentros y el motivo de su marcha.

    El cántabro ha querido aclarar en una entrevista en El Mundo que su relación con el actual director deportivo no era mala: «Hemos tenido nuestras diferencias respecto a algún jugador, pero ha habido una relación correcta. No ha sido una relación tortuosa». De hecho ha querido buscar la parte positiva: «No ha sido una relación difícil como se ha dicho. El criterio de Lorenzo y el mío son diferentes en cuanto a lo futbolístico, pero eso, a veces, es bueno«.

    Setién se marcha insatisfecho de Heliópolis tras un proyecto que considera inacabado: «Estoy triste, porque realmente creo que el del Betis no era un proyecto acabado, que hay muchas cosas que se pueden rescatar, y que íbamos por buen camino. Pero la situación estaba muy complicada. Este equipo, cambiando algunas cosas, creo que podría haber seguido creciendo, pero claro, también sé que, de haber seguido, dos derrotas al principio y ya empiezas con un clima irrespirable» ha confesado.

    Al ser preguntado por su carácter, se mostró firme en su idea: «A mí me han dicho que soy muy cabezón, y quizá tengan razón, pero soy cabezón para defender mi propuesta. Cuando digo que soy cabezón, creo que es hasta positivo, porque cuando las cosas vienen mal dadas necesitas un tío con determinación para defender la idea. Sí, soy una persona de convicciones firmes, o un cabezón, llámalo como quieras».

    Finalmente, se ha defendido de las acusaciones de parte de la prensa y afición bética que le acusan de prepotente: «No soy prepotente, y de hecho mi cuerpo técnico tiene una influencia enorme sobre mí, suelo rodearme de gente mucho más lista que yo porque es la manera de renovar, de avanzar».

    Quique Setién pone punto y final a su etapa en el Real Betis y cierra así posibles debates acerca de su mala relación con Serra Ferrer. El cántabro espera poder entrenar la próxima temporada, sin importarle los objetivos del próximo club, su pasión es enseñar a los jugadores y disfrutar de sus equipos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P