More

    ¿»Venganza» contra Gol Sur 1907?

    Al igual que ocurrió el año pasado, la grada de Gol Sur 1907 planeaba volver a hacer este año el torneo en el que varias peñas y socios se reunían y jugaban partidos en las instalaciones del Real Betis Balompié.

    Esta jornada de convivencia se desarrolló con éxito en la campaña pasada, fue el primer torneo, donde más de 500 personas pudieron disfrutar de un día agradable, sano y lleno de beticismo. Fue tan grata la idea, que este año se ha intentado repetir, pero el club les ha negado las instalaciones de la Ciudad Deportiva para poder llevarse acabo.

    ¿Es esto una »venganza» por haberse manifestado en el partido frente al RDC Espanyol contra el antiguo entrenador Quique Setién? Porque sería bastante mezquino cebarse con la grada que ha estado animando al equipo durante toda esta decepcionante temporada. Gol Sur 1907 ha vestido de gala durante muchas noches el Benito Villamarín y ha sido el pulmón de un estadio que conforme pasaban las jornadas iba desinflándose mientras caía el número de asistencia.

    Si por algo se caracterizaba esta directiva era por ayudar y escuchar a la afición del Real Betis pero en esta temporada se ha demostrado que los hinchas ya no son tan importantes como en otros casos.

    Y no es esta la primera vez que se le ha dado la espalda a la grada de animación, pues como ya se ha podido leer algunas veces en las cuentas de sus redes sociales, la seguridad del estadio les han ido quitando material con el paso de las jornadas mientras que desde la cúpula del club no se les ha defendido.

    Esperemos reflexión y cambio de opinión desde la directiva del club verdiblanco, pues la afición del Betis es lo más importante que tiene este equipo y solo junto a ella se pueden hacer grandes cosas, recuerden, esta nunca falla.

    2 COMENTARIOS

    1. Se habéis cargado un proyecto ilusionante panda de borregos, ahora qué queréis?? Privilegios?? Aquí, todos por igual! O es que animáis al Betis para poder exigirlos luego? La época de Lopera afortunadamente ya pasó!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P