More

    Haro: “Las dos partes queríamos seguir”

    El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro ha concedido una entrevista para analizar el futuro del banquillo verdiblanco. Antes de hablar en  El Transistor, de Onda Cero, Haro asistió a la cena previa a la final de Copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín.

    Haro ha sido peguntado sobre la salida de Setién: «Creo que ha hecho un gran trabajo en el Betis, eso hay que reconocérselo. Son situaciones que no se pueden controlar, y ahí me considero un poco culpable de no haber podido controlar esa crispación que se creó en torno a la figura de Quique, es verdad que no estuvo apropiado en alguna intervención pública, como también me puedo equivocar yo, pero creo que hubo una crispación excesiva. La relación con Quique es muy buena, las dos partes queríamos seguir, pero el clima que se había creado alrededor de esta situación era perjudicial para el Betis, para nosotros y para él. Era una situación de la que hemos hablado mucho, lo echa la afición de una manera indirecta, era muy arriesgado seguir y así se decidió».

    Ángel sobre la nota que le pondría a la temporada ha dicho: «No soy muy de poner notas, la primera vuelta ha sido interesante, la eliminación con el Rennes fue un palo anímico y se ha notado en la segunda vuelta de una forma tremenda, ha habido un poco de decepción al final».

    En conclusión, el presidente del club de Heliópolis afirma que el apostaba por la continuidad de Setién pero la situación con la afición lo ponía en una situación arriesgada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P