More

    La cantera llama a la puerta del primer equipo

    El Real Betis Balompié abandona los Estados Unidos tras ganar los dos partidos organizados para esta semana. El conjunto entrenado por Marcos Álvarez, técnico interino, ofreció un juego más vertical que trajo como consecuencia que los delanteros destacaran en sendos encuentros. Además, los cinco jugadores canteranos convocados dieron razones para contar con ellos la próxima temporada en la primera plantilla.

    En primer lugar, Rodrigo, quién entró en el primer choque al minuto 78’ con el juego ya resuelto. Sin embargo, en el segundo partido, ingresó en el minuto 45’ junto a los demás canteranos, jugando toda la segunda parte. Entró con valentía al centro del campo, su forma de ver el juego y su calidad hacen de él un jugador interesante, a quien se le podría empezar a dar minutos el próximo curso. Se va de Norteamérica con un gol y dos asistencias, estando presente en la mayoría de acciones creadas en la segunda parte por los jugadores verdiblancos.

    Le sigue Robert, delantero que ha anotado hasta 17 dianas con el Betis Deportivo. En el choque frente al DC United, ingresó al campo sustituyendo a Joaquín en el 68’, para posteriormente, en el 76’, marcar el gol definitivo de la victoria del club heliopolitano. Minutos que le sirven para demostrar que no es sólo un delantero de área, ya que se mueve constantemente buscando los espacios en la defensa rival y se asocia de buena forma con sus compañeros.

    Raúl es el segundo delantero que ha traído el club del filial. Jugó los 45 minutos del encuentro contra el Chattanogga Fc. Le falta cierta maduración para jugar la máxima competición española. No obstante, dejó sellos de su calidad y está llamado a ser un delantero importante para la entidad sevillana junto a Robert.

    Nos vamos a la defensa, donde Calderón se presenta como una promesa de cara al futuro. Cometió un penalti frente al Chattanogga, posiblemente a raíz de la relajación de los jugadores tras marcar el cuarto gol.

    En último lugar, Abreu, centrocampista con olfato de gol que ha demostrado tener una buena relación en el campo con sus compañeros. Futbolista llamado a ser pieza importante en la primera plantilla.

    A falta de preparar la pretemporada, donde probablemente veamos de nuevo a dichos canteranos, los jóvenes han demostrado, en general, que tienen hambre de victoria y ganas de ir cogiendo sitio para jugar partidos en la Primera División española.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P