More

    Rodrigo, la nueva perla de la cantera bética

    El Real Betis Balompié es un club que se ha caracterizado por sacar talentosos jugadores de su cantera. En las categorías inferiores del equipo verdiblanco se han forjado en los últimos tiempos jugadores como Dani Ceballos que se marchó al Real Madrid, Fabián Ruiz, que ha sido incluido de nuevo en la lista de la selección nacional absoluta, Beñat Etxebarria o Alejandro Pozuelo. Mirando unos años atrás también han salido jugadores como Julio Cardeñosa o Joaquín Sánchez, que sigue en el equipo verdiblanco a sus casi 38 años de edad.

    Uno de los futbolistas que mejor sensación está dejando en los últimos tiempos en el Betis Deportivo no es otro que Rodrigo Sánchez. El futbolista nacido el 16 de mayo del 2000 en Talayuela, Extremadura, ha realizado una temporada sobresaliente en el filial verdiblanco. El joven y habilidoso extremo ha dejado infinidad de gestos técnicos y partidos de mucha calidad en la temporada recientemente finalizada.

    De hecho, Rodri ha sido una de las sensaciones de la expedición del Betis en Estados Unidos. Destacando su increíble encuentro en Chattanooga, donde realizó un increíble pase aéreo a Jesé que acabó en gol. También anotó un ‘chicharro’ y dejó sobre el césped norteamericano varios controles de balón de enorme calidad.

    El cacereño se ha ganado un billete para estar en la pretemporada del primer plantel bético, donde quizás se determine si tendrá oportunidades en Primera División la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P